Pagos, envíos y devoluciones

Existen tres posibilidades de pago:

Pago online con Tarjeta de Crédito TPV Banco Sabadell

Pago con Paypal

Pago contra-reembolso

Sobre los envíos y las devoluciones

Pago online con Tarjeta de Crédito TPV Banco Sabadell

Podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito. Recomendamos esta forma de pago por su comodidad, seguridad y porque no le repercute en el importe ninguna comisión por gestión de cobro. Sólo se acepta el pago con tarjeta segura. El pago se realiza mediante tarjeta a través de una plataforma virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales de tarjetas. Este sistema de pago con tarjeta garantiza la titularidad del comprador y la venta segura por Internet.

El funcionamiento del comercio seguro consiste en tres pasos:

  1. En primer lugar, tiene que teclear el número y la caducidad de su tarjeta.
  2. A continuación, la entidad emisora de la tarjeta comprueba la titularidad de la tarjeta, bien mediante una llamada automática al móvil, mediante solicitud del número secreto o por cualquier otro método seguro que escoja la entidad emisora.
  3. Sólo si usted es identificado positivamente, se procede a la transacción de compra de forma segura.

De este modo, se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjeta. Por motivos de seguridad, y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales.

Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarle, pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito. Con esta modalidad del pago, accede directamente a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

 

Pago con Paypal

Si adquiere un producto de esta tienda online, también podrá pagar mediante Paypal. PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero y gratuito para el comprador, quien puede elegir pagar, entre otros medios, con tarjeta de Crédito o Débito o con su saldo de la Cuenta Paypal que haya abierto.

Una vez ordenado el pago, Paypal realiza el envío del dinero al instante, sin compartir la información financiera con el destinatario.

Pago contra-reembolso

Solo posible para envíos dentro de España. Este medio de pago incluye un recargo del 5%. Una vez ordenado el pago, le remitiremos el producto adquirido por correo en la modalidad “contra-reembolso”, teniendo que abonar su importe en el momento de recibirlo.

 

Plazos de entrega

Envíos realizados a España y Portugal

3-4 días laborables

Envíos realizados a Canarias, Europa y Groenlandia

5-7 días laborables

Envíos realizados al resto de países

7-9 días laborables

Estos plazos pueden verse alterados en función del país de destino por circunstancias ajenas a los servicios de mensajería contratados. En ningún caso se hace responsable el vendedor del producto de los retrasos derivados de retenciones en aduanas o los debidos a circunstancias ajenas al prestador del servicio postal.

En el caso de pedidos especiales (fabricados ex profeso o personalizados) el cliente puede preguntar, antes de acceder a la compra, la fecha de entrega del artículo. Una vez se le ha comunicado la fecha de entrega aproximada y éste ha dado su conformidad, puede comprarlo a través de la tienda.

Incidencias y devoluciones

El Departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema en relación a los Productos o envíos, a través del cual se ofrece atención a los compradores.

En caso de que surja cualquier incidencia, el comprador deberá cumplimentar el formulario de contacto exponiendo la incidencia y/o en su caso los motivos de la reclamación.

El Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el comprador lo antes posible para solucionar la incidencia.

En cualquier caso, Relojes Rotonda SL se reserva el derecho de rescindir el contrato. En tal caso, se deberá informar al cliente a la mayor brevedad posible reembolsar los pagos realizados por el cliente.

Derecho de desistimiento

El comprador de cualquier producto ofrecido en esta página web, con excepción del que ha adquirido productos personalizados conforme a sus especificaciones previas, tiene derecho a desistir o dejar sin efecto el contrato en el plazo de 14 días desde la recepción del bien sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Para el ejercicio de este derecho de desistimiento, el comprador deberá cumplimentar la hoja de desistimiento contenida en el archivo que aparece al pie de esta página y remitirlo al vendedor en el mencionado plazo de 14 días.

El Producto deberá enviarse junto con la hoja de desistimiento o revocación y una copia del albarán de entrega o de la factura, todo ello debidamente cumplimentado, corriendo a cargo del comprador el coste directo de devolución del Producto.

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado con excepción hecha de los gastos de devolución. Para ello, el comprador deberá indicar en la hoja de desistimiento o revocación el número y el titular de la cuenta bancaria a la que efectuar el abono. El plazo máximo para dicho abono será de treinta días a contar desde la devolución del producto.

No podrá ejercerse el derecho de desistimiento en el caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original o cuando el producto no esté en perfecto estado. Por dicho motivo, en el caso de realizar una devolución y antes de enviar el producto, se recomienda comprobar que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. Es necesario que se devuelva el producto perfectamente embalado. En caso de que el producto resulte dañado debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

 

IVA, otros impuestos y tasas aduaneras

El Impuesto sobre el Valor Añadido es un tributo de naturaleza indirecta que recae sobre el consumo y grava las entregas de bienes y prestaciones de servicios efectuadas por empresarios o profesionales en los países de la Unión Europea. Por tanto, el IVA es de aplicación a todas aquellas personas que residan, tengan su domicilio permanente o estén establecidos en un país de la Unión Europea.

Por este motivo, el vendedor está obligado a aplicar este impuesto a todos aquellos compradores que tengan su domicilio en la Unión Europea, salvo que éstos sean empresarios con domicilio en cualquier otro país de la Unión Europea que no sea España. En este caso, el empresario comprador, que deberá comunicar esta condición al vendedor al realizar la compra, no quedará sujeto al IVA español pero sí estará obligado a liquidar el Impuesto en su país.

Este impuesto se calcula aplicando un porcentaje fijo al precio neto del producto vendido. En el caso de España el porcentaje aplicable es del 21 %.

El precio de venta al público para los países de la Unión Europea ya lleva el IVA incluido.

Residentes fuera de la Unión Europea

Los gastos, tasas e impuestos devengados por derechos de importación y aduaneros correrán a cargo del destinatario.

Debido a que las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro, resulta imposible predecir su importe, por lo que recomendamos a los compradores ponerse en contacto con los Servicios Territoriales de Aduanas para obtener más información al respecto.

El prestador del servicio no se hace responsable de las demoras en las entregas debidas a retenciones de los productos en las Aduanas de los países de destino.

Debido a los numerosos cambios en la políticas aduaneras, Relojes Rotonda SL se reserva el derecho de solicitar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte para envios fuera de la península.


Más información sobre la garantía de los productos