Incidencias y devoluciones

Incidencias

El Departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema en relación a los Productos o envíos, a través del cual se ofrece atención a los compradores.

En caso de que surja cualquier incidencia, el comprador deberá cumplimentar el formulario de contacto exponiendo la incidencia y/o en su caso los motivos de la reclamación.

El Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el comprador lo antes posible para solucionar la incidencia.

En cualquier caso, Soluciones Vercomi S.L. se reserva el derecho de rescindir el contrato. En tal caso, se deberá informar al cliente a la mayor brevedad posible reembolsar los pagos realizados por el cliente.

Derecho de desistimiento

El comprador de cualquier producto ofrecido en esta página web, con excepción del que ha adquirido productos personalizados conforme a sus especificaciones previas, tiene derecho a desistir o dejar sin efecto el contrato en el plazo de 14 días desde la recepción del bien sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Para el ejercicio de este derecho de desistimiento, el comprador deberá cumplimentar la hoja de desistimiento contenida en el archivo que aparece al pie de esta página y remitirlo al vendedor en el mencionado plazo de 14 días.

El Producto deberá enviarse junto con la hoja de desistimiento o revocación y una copia del albarán de entrega o de la factura, todo ello debidamente cumplimentado, corriendo a cargo del comprador el coste directo de devolución del Producto.

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado con excepción hecha de los gastos de devolución. Para ello, el comprador deberá indicar en la hoja de desistimiento o revocación el número y el titular de la cuenta bancaria a la que efectuar el abono. El plazo máximo para dicho abono será de treinta días a contar desde la devolución del producto.

No podrá ejercerse el derecho de desistimiento en el caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original o cuando el producto no esté en perfecto estado. Por dicho motivo, en el caso de realizar una devolución y antes de enviar el producto, se recomienda comprobar que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. Es necesario que se devuelva el producto perfectamente embalado. En caso de que el producto resulte dañado debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

-> Modelo de desistimiento compra online